Crystal Report - evitar salto de pagina

 
Vista:
sin imagen de perfil

evitar salto de pagina

Publicado por Maynor (2 intervenciones) el 06/05/2014 19:31:23
Tengo un reporte que utiliza varias secciones. Cuando la segunda sección contiene mucho texto, esta me salta a la siguiente página. Dejándome la primera hoja con un pequeño párrafo y un gran espacio vacío.
Como puedo hacer que la segunda sección inicie al finalizar la primera.
Estoy usando cristal Report 8
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

evitar salto de pagina

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 21/05/2014 21:55:43
Hola, sacale el check a la opcion de formato "kepp object together" al objeto donde mostras el texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

evitar salto de pagina

Publicado por Maynor (2 intervenciones) el 22/05/2014 19:02:08
Ya lo intente y no me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

evitar salto de pagina

Publicado por Danny (1 intervención) el 15/10/2021 22:41:50
Gracias...
Me funcionó..
Aclaro que es a la caja de texto que se le aplica el formato, no a las secciones...
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

evitar salto de pagina

Publicado por fran (1 intervención) el 27/03/2022 18:11:36
Pues yo no lo consigo, el caso es qeu tengo 2 formatos, uno es un Ticket que SI me va aumentando conforme añade líneas del DataSet,

El otro lo hago exactamente igual y para que me escriba todo en el mismo e de aumentarle el tamaño Vertical, y rellenaría , y el resto se vería en blanco.

si reduzco el tamaño vertical la SECCION "Detalles" y la SECCION encabezados, me las va creando en Nuevas paginas.

ya no se que mas mirar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

evitar salto de pagina

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 22/05/2014 19:07:00
Quitale el Keep Section Together, como te dijo Cecilia, pero a 'todas' las secciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar