Crystal Report - criterio para color de fuente en fuera de rango

 
Vista:

criterio para color de fuente en fuera de rango

Publicado por AMADO GARCIA (2 intervenciones) el 09/06/2014 20:56:11
Hola buenos dias...
Quisiera me ayudaran con una formula que no encuentro como aplicarle..
tengo un campo de texto en el que vienen valores como NEGATIVO, POSITIVO 0.40, 0.50, etc.
quiero validar aquellos que tangan un * (Asteristoc) ejemplo : * 0.40, * NEGATIVO, * 0.50, etc.

indicando que éstos están fuera de un rango especial por ejemplo el rango es de 0.50 a 1.95, por tal motivo en el resultado se escribe * 0.40 (con un asterisco y un espacio) y de color rojo porque esta fuera del rango inferior o sea NO entra entre 0.50 a 1.95, y al momento de realizar el reporte hay que informar los normales y fuera de rango, pero los que están fuera de rango deberán escribirse DE COLOR ROJO

EL CAMPO SE LLAMA "TMP.RESULTA"

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

criterio para color de fuente en fuera de rango

Publicado por AMADO GARCIA (2 intervenciones) el 12/06/2014 01:35:20
Hola.. amigos.. para comentarles que ya resolvi mi problema con el reporte con datos rojos y negro..
no se me ocurrio ninguna formula solo que lo resolvi de la forma artesanal..

elabore una formula llamada @enrojo y otra @ennegro... y las empalme..

****ESTA FORMULA LA PINTE DE COLOR ROJO Y BOLD
la formula enrojo dice:
IF MID({tmprevios.RES},1,1)='*' THEN {tmprevios.RES}
ELSE ""

**** ESTA FORMULA LA PINTE DE COLOR NEGRO BOLD
laformula ennegro dice:
IF MID({tmprevios.RES},1,1)<>'*' THEN {tmprevios.RES}
ELSE ""

cuando encuentra un registro que empieza por un asterisco funciona la formula @ENROJO, y si no hay asterisco funciona la formula @ENNEGRO.

Feliciadades... a mi... je je je...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar