Crystal Report - Conexión con AS/400

 
Vista:

Conexión con AS/400

Publicado por Víctor (4 intervenciones) el 23/05/2002 22:45:50
Tengo un reporte con una conexión a SQL y otra a AS/400(con MQ - 1 tabla) y una relación entre una de las tablas de SQL con la tabla de AS/400, pero el AS/400 solo me devuelve los primeros 500 registros de la tabla.

¿Por que?y ¿cómo lo soluciono?

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión con AS/400

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 27/05/2002 19:19:46
Posiblemnete se la relacion que estableces entre las tablas ya que puedes poner que sea igual o que se decline de un lado prueba cambiando las propiedades de la relacion de las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO, pero tengo otro problema

Publicado por Víctor (4 intervenciones) el 28/05/2002 16:39:22
Ahora me conecto con UDL, y funciona bien en la web(con ASP) si le paso los parámetros de conexión(setloginfo), pero si no lo hago no muestra resultados y se supone que esta leyendo del UDL. además, cuando me conecté en Crystal Report usando el UDL funciono bien la primera vez, luego cerré Crystal Report y lo abrí nuevamente y me arroja algunos errores:

"Error ocurred while attempting to set the properties you entered. To make changes and try again, click cancel. To accept this error and continue, click OK
Failed Properties
Password(NOT SETTABLE)"

El login, password, ip, bd, protocolo, etc están todos correctos, no podría ser de otra forma, pues es el mismo UDL. En todo caso hay algo raro, ya que se abre el UDL y aparece el password en blanco y desactivado, por lo cual debo activarlo y colocarlo nuevamente.

"Microsoft DB2 OLE DB Provider: Command syntax error. SQL STATE: HY000, SQLCODE: -379"

De antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar