Crystal Report - Impresión de reporte muy largo en o mas hojas

 
Vista:

Impresión de reporte muy largo en o mas hojas

Publicado por miguelajh (2 intervenciones) el 16/10/2014 23:18:58
Buen dia.
Resulta que tengo unos reportes que .. obvio.. en excel si que caben a lo ancho que se les ocurra a mis usuarios.
Pero ahora, que tengo que hacerlos en crystal, me encuentro que no sé como hacer para poder hacer que se imprima a varias hojas de ancho mi reprote.
Vaya, les explico:

Un encabezado del formato corporativo ( titulo, fecha, imagen).
Luego tengo un agrupado para poder hacer saltos de pagina despues de cada grupo.
Posteriormente en el Detalle Tengo 50 campos, pero simplemente no caben y necesitaria que, como en excel... se impriman a lo ancho.

Traté de realizarlo con un detalle a y detalle b.. lo que si me realiza.. pero el problema son los encabezados de cada campo, porque... me salen los mismos de la sección a (que.. no están en la sección a, sino en la sección del primer agrupado.

Tengo 2 cosas que quisiera hacer.. o.. imprimir abajo de la primera sección... o.. imprimir en otra hoja... alguien podría apoyarne?...
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Impresión de reporte muy largo en o mas hojas

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 17/10/2014 16:36:58
Trata haciendo pruebas en Crystal Reports seleccionando el tipo de reporte "CrossTab" o "Tablas de Referencias Cruzadas"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar