Crystal Report - como se hace sql

 
Vista:

como se hace sql

Publicado por alesr (20 intervenciones) el 27/05/2002 21:35:33
hola a todos
alguien me puede explicar como debo crear el reporte en crystal para que luego pueda accederlo mediante un sql query o utilizando el selection formula.

alguien que me ayude!!!
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien puede ayudarme?

Publicado por alesr (20 intervenciones) el 28/05/2002 22:38:46
Alguien que me ayude!!!!
llevo varios dias tratando de hacer esto. y como no tengo los .hlp del crystal se me complica muchisimo.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace sql

Publicado por Al (72 intervenciones) el 29/05/2002 21:16:44
Usando ADO como la fuente de datos cuando creastes el informe por primera vez puedes seleccionar que registros quieres en el reporte sin tener que depender mucho en los metodos de crystal, haces todo mediante consultas sql:

Dim rs As New ADODB.Recordset
rs.Open "Select * from aainv WHERE aainv.creation between " & "{" & dte & "}" & "AND" & "{" & dte2 & "}", "multicult"

Luego le asignas el "rs" como la fuente de datos para el informe:
Report.Database.SetDataSource rs
CRViewer1.ReportSource = Report
CRViewer1.ViewReport
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se hace sql

Publicado por alesr (20 intervenciones) el 30/05/2002 20:08:05
Al

gracias por responder, lo voy a probar.

saludos
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

de nuevo!

Publicado por alesr (20 intervenciones) el 30/05/2002 22:36:04
Hola de nuevo

He probado trabajar con el viewer y noto que el reporte demora mas en generarse que cuando trabajo con ocx. Es asi? o es un problema en mi maquina?
Cuales son mas o menos los requerimientos de hard de la maquina donde sera instalada la aplicacion y correra el crystal?

gracias x todo
Alejandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de nuevo!

Publicado por Al (72 intervenciones) el 31/05/2002 04:33:34
Eso de la demora no se, quizas alguien sabe la respuesta. Voy a hacer una aplicacion usando el OCX para ver cuando me demora usando un mismo reporte que uso con el viewer.
Sobre el espacio de disco no es tan importante como RAM pero si deberias tener lo normal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar