Crystal Report - Calculo por Gpo del valor de un campo

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcela

Calculo por Gpo del valor de un campo

Publicado por Marcela (2 intervenciones) el 14/11/2014 23:07:53
Buenas Tardes:

Ojala alguien me pueda ayudar por favor. Tengo el siguiente problema realice un reporte donde estoy haciendo la explosión de un producto para ver cuanto material necesita para su producción, mi reporte este agrupado por Producto terminado y muestra sus materiales, el calculo que necesito es que al Inventario se le vaya disminuyendo por cada producto lo que se necesitara de cada uno.

En la imagen muestro el ejemplo en el primer gpo de producto tengo el material FM0001 con Inventario de 1550
si le resto la cantidad Requerida MP me da -3016 que es el campo que marco en rojo. Para el siguiente gpo se necesita el mismo material y la columna de inventario me da los mimos 1550, yo necesitaria que ese inventario inicial fuera los -3061 ya que con ese saldo quedo ese material en el gpo anterior para que si lo le resto lo que se solicita en este gpo el invenario despues de requerimiento me diera -7336 y asi sucesivamente si se vuelve a encontar ese material en el reporte que se conserve el inventario anterior y se lo restaria. Alguien por favor me pudiera ayudar a saber como puedo hacer esto .. Mil gracias...


foro1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder