Crystal Report - DUDA IMPORTANTE

 
Vista:

DUDA IMPORTANTE

Publicado por Yolanda (7 intervenciones) el 29/05/2002 12:42:26
Hola. Hay algo que no tengo claro. Cuando yo realizo un reporte en crystal le digo a dónde quiero conectarme(servidor y base), usuario y contraseña. Una vez realizada la aplicación, al instalarla en otro ordenador donde no hay crystal ni visual ni nada, el informe lo puede abrir otro usuario o sólo lo podrá ver quien lo ha creado? no se si me explico....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA IMPORTANTE

Publicado por Al (72 intervenciones) el 29/05/2002 21:24:36
Necesitas tener los archivos necesarios para ejecutar una aplicacion de Visual Basic and crystal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA IMPORTANTE

Publicado por Yolanda (7 intervenciones) el 30/05/2002 09:22:14
y cuales son los necesarios para crystal???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA IMPORTANTE

Publicado por Al (72 intervenciones) el 30/05/2002 14:16:06
Cuando haces el empaquetado (Setup Package) se agregan los archivos de VB que necesitas automaticamente. Pero con crystal, dependiendo de la version, tienes que agregarlo tu misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA IMPORTANTE

Publicado por Yolanda (7 intervenciones) el 30/05/2002 09:22:16
y cuales son los necesarios para crystal???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar