Crystal Report - Reportes en Crystal con textos en diferentes idiomas

 
Vista:

Reportes en Crystal con textos en diferentes idiomas

Publicado por Miguel (1 intervención) el 03/01/2015 03:37:44
Hola amigos,

Necesito tener reportes en Crystal con textos en idiomas diferentes (Español, Inglés, Francés, etc.) y que se seleccione el idioma en tiempo de ejecución.

Lo anterior ya lo logré usando parámetros y condiciones (If / Else) en el formato de cada Objeto de texto, sin embargo estoy buscando como armar los encabezados con textos (en los diferentes idiomas) que se lean desde un archivo o base de datos.

¿Alguien tiene alguna idea de como lograrlo, o el código que se requeriría?

NOTA: Estoy utilizando C#

Gracias de antemano por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Reportes en Crystal con textos en diferentes idiomas

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 03/01/2015 21:54:26
En mi humilde opinion, el mejor y mas rapido camino para solucionar ese problema, es:
Diseñar 1 reporte por cada idioma y en el codigo tomar la decision de llamar a uno u otro
Y probablemente me fuera mas lejos, desarrollaria un proyecto por cada idioma y su paquete de instalacion... (en realidad seria traducir el proyecto original en la cantidad de idiomas que se requiera)

Piensalo y a la larga es lo mas conveniente
Estas complicando la funcionalidad del proyecto por resolver el problema de los idiomas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar