Formula indica The formula result must be a boolean
Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 23/02/2015 19:50:47
Estimados, buena tarde, estoy realizando una formula que valide tipos de documentos de venta y si fueron realizados en moneda local o dólares, al momento de verificar errores me indica The formula result must be a boolean, y la formula es la siguiente:
if {Tipodocumentos.TIPODOC}='FAC' OR {Tipodocumentos.TIPODOC}='NDE' AND {Documentos.DOC_DOLARES}=1 THEN
({Documentos.DOC_TOTALVENTA} * {Documentos.DOC_TIPOCAMBIO})
ELSE
IF {Tipodocumentos.TIPODOC}='FAC' OR {Tipodocumentos.TIPODOC}='NDE' AND {Documentos.DOC_DOLARES}=0 THEN
{Documentos.DOC_TOTALVENTA}
ELSE
0
Al hacer clic en x-2 me envía al principio de la formula y me indica The formula result must be a boolean, y no he pasado de allí, muchas gracias por su ayuda estimados y estimadas.
JR
if {Tipodocumentos.TIPODOC}='FAC' OR {Tipodocumentos.TIPODOC}='NDE' AND {Documentos.DOC_DOLARES}=1 THEN
({Documentos.DOC_TOTALVENTA} * {Documentos.DOC_TIPOCAMBIO})
ELSE
IF {Tipodocumentos.TIPODOC}='FAC' OR {Tipodocumentos.TIPODOC}='NDE' AND {Documentos.DOC_DOLARES}=0 THEN
{Documentos.DOC_TOTALVENTA}
ELSE
0
Al hacer clic en x-2 me envía al principio de la formula y me indica The formula result must be a boolean, y no he pasado de allí, muchas gracias por su ayuda estimados y estimadas.
JR
Valora esta pregunta

0