Crystal Report - Mortor de Crystal Report

 
Vista:

Mortor de Crystal Report

Publicado por A. Perez (1 intervención) el 03/06/2002 08:27:36
Me gustaria saber como puedo llevar los informes a un ordenador cliente sin la necesidad de instalar crystal report.Yo se que existe el motor solo de crystal report, pero donde lo puedo hallar, ya que el empaquetado de Visual Basic me falla en la instalacion del crystal la ocx crys32.ocx.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mortor de Crystal Report

Publicado por Al (72 intervenciones) el 03/06/2002 18:46:25
Primero que nada, voy a asumir que estas usando la version 4.6 pues no mencionas que version estas usando.

A diferencia a otras versiones de Crystal Reports, la version 4.6 que viene con el Visual Studio 6.0, NO crea una carpeta llamada Windows\Crystal ó Winnt\Crystal.

Muchos de los ficheros de Crystal se instalan en la carpeta que usted escojio cuando instaló Crystal Reports. La carpeta predefinida es "C:\Program Files\Microsoft Visual Studio\Common\Tools\Reports".

Cuando estes haciendo el empaquetado y no los encuentra, apunta a esa ruta.

Dejalo saber aqui si no te trabaja ya que hay varias maneras de solucionar esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar