Crystal Report - CRYSTAL NO INSTALA OCX

 
Vista:

CRYSTAL NO INSTALA OCX

Publicado por Mª José (7 intervenciones) el 04/06/2002 14:46:49
Gracias de antemano por leer este mensaje. Tengo un problema muy raro, en un pc nuevo, he instalado el Crystal Report (he probado con toda clase de instalación, por defecto, personalizada, completa...) y no hay manera, no me copia el ocx de crystal report por lo cual no lo puedo añadir a Visual Basic. He intentado copiarlo en la carpeta System32 y registrarlo pero me da error.
¿Alguien sabe qué es lo que puede estar pasando?, en el otro pc que tenia no me pasó, los dos estan bajo Windows 2000.
Muchas gracias por tu interés.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CRYSTAL NO INSTALA OCX

Publicado por Al (72 intervenciones) el 05/06/2002 19:51:55
Que version de Crystal estas usando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTAL NO INSTALA OCX

Publicado por Mª José (7 intervenciones) el 06/06/2002 08:06:12
La versión 8.0.1.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CRYSTAL NO INSTALA OCX

Publicado por Al (72 intervenciones) el 07/06/2002 18:14:03
Si usas la version 8 te recomiendo que empiezes a usar el RDC es mucho mejor y mas extenso que el OCX, la gente de crystal solo incluyen el OCX para que la gente migre las aplicaciones viejas que tienen para que use el RDC.
El RDC te da mas opciones y expone mas propiedades que el OCX.
Yo en lo particular siempre uso el RDC y nunca tengo problemas de instalacion ni nada de esos problemas que he visto aqui referente al OCX.
De todas maneras trata lo siguiente a ver, pero eso si ten mucho cuidado en lo que haces.

Nota importante: Asi como todos estos archivos tienen que estar presente para registrar el OCX efectivamente, algunos de estos archivos son de sistema y no deben ser distribuidos.

Otra cosa a tener presente es que la version de cada dll en los clientes sea igual al que tengas en la que usas para programar.
Tenga mucho cuidado al mover los dll a maquinas con diferentes sistemas operativos. Siempre renombre el dll que va a reemplazar en caso de que falle algo. Tambien asegurese que los archivos dependientes residan en la ruta de sistema.

Asegurate de agregar estos archivos tambien cuando hacen el empaquetado:

ADVAPI32.DLL
COMCTL32.DLL
COMDLG32.DLL
CRPE32.DLL
GDI32.DLL
IMPLODE.DLL
MFC42.DLL
MSVCRT.DLL
MSVCRT20.DLL
OLE32.DLL
OLEAUT32.DLL
OLEDLG.DLL
OLEPRO32.DLL
USER32.DLL
VERSION.DLL

Para registrar el OCX manualmente, ejecute el commando RUN y escriba:
regsvr32.exe "C:\Windows\System\crystl32.ocx"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar