Crystal Report - Crystal viewer Filtros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crystal viewer Filtros

Publicado por Juan (1 intervención) el 25/05/2015 12:51:08
Hola.

Necesito un generador de informes para incorporarlo a nuestras aplicaciones con base de datos MS-SQL y el Crystal Reports me ha parecido estupendo. Pero se requiere mucho tiempo para aprender a utilizarlo adecuadamente y por supuesto comprarlo. Mi duda es la siguiente:

Necesito generar informes que van a ser llamados por el aplicativo, pasando los campos de filtro como parámetros. En runtime se utilizaría el Crystal Viewer, pero este debe ser opaco para el usuario. Resumiento: El usuario debe indicar los filtros del informe desde la aplicación, y aparecer el informe de Crystal. Sin mas. La preguna ¿Es posible esto con el Crystal report y el Viewer?. Es que si no lo hace no pierdo el tiempo ni el dinero tratando de averiguarlo.

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Crystal viewer Filtros

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 25/05/2015 17:29:58
Completamente posible


Seria bueno que publicaras el lenguaje de programacion que usas y la version... asi como la version del Crystal Reports que utilizaras.... por aquello de la compatibilidad... ademas si es un VS.net, en algunas versiones el CR ya venia integrado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar