Crystal Report - Reporte de dos páginas "Crystal Reports"

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reporte de dos páginas "Crystal Reports"

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 16/06/2015 16:50:05
Buenos días estimados:

Alguno me podría indicar si se puede hacer un reporte de dos páginas, como si fueran dos hojas tamaño carta juntas.

Y si se puede, cómo sería el asunto.

Saludos y gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Reporte de dos páginas "Crystal Reports"

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 17/06/2015 18:43:37
Aclara, por favor

Lo que quieres es un reporte de 1 hoja pero del tamaño de 2 hojas tamaño carta

En windows, Tu puedes definir una nueva hoja con las medidas que deseas y asi estara disponible en tiempo de diseño de CR

En la ventana de Impresoras y Faxed en el menu / Archivo ahi puedes encontrar la opcion para dar de alta esa nueva forma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reporte de dos páginas "Crystal Reports"

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 17/06/2015 20:10:14
Gracias Juan Gilberto, lo que quiero es hacer un reporte pero que el mismo tenga dos hojas, por ahí vi que se puede creando una nueva sección y marcarle a la misma "nueva página después", pero aún no lo logro.

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Reporte de dos páginas "Crystal Reports"

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 18/06/2015 18:20:34
Habria que ver que vas a imprimir y si tienes algo en los datos que te permita condicionar a que salte de hoja antes de que se llene la pagina

Asi que si pudieras publicar y explicar los datos que vas a imprimir alguien te puede ayudar mas rapidamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reporte de dos páginas "Crystal Reports"

Publicado por Jorge (9 intervenciones) el 22/06/2015 05:16:09
En la izquierda te muestra las secciones, le das click derecho Format Section.., solo me ha dejado hacerlo con la sección Detalles.


Saludos,


Jorge Luis Romero Morales,
Ciudad de Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar