Crystal Report - No se muestran reportes en 32 bits si fue compilado con 64 bits

 
Vista:

No se muestran reportes en 32 bits si fue compilado con 64 bits

Publicado por Monica (1 intervención) el 10/08/2015 17:42:15
Hola, buenos dias,

Mi consulta es cual seria la solucion? si a alguien le paso? que se vean los informes realizados con crystal report dentro de visual studio 2008. El problema esta en que migre de sistema operativo de XP a windows 8, y ahora las aplicaciones son compiladas bajo SO de 64 bits y los usuarios siguen teniendo XP.
Si la aplcacion la vuelvo a compilar bajo XP todo funciona correctamente. y es que tengo que trabajar con windows 8 y no se que hacer para que funcione en este caso. se entiende?

Gracias , Mónica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

No se muestran reportes en 32 bits si fue compilado con 64 bits

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 11/08/2015 18:55:07
Para mi el problema no es que los compiles en windows8-64 sino que en las propiedades del proyecto lo tienes configurado a que el TARGET SO sea 64bits... cambiale a ANY SO o definitivamente a 32bits (aun asi se ejecutara en windows de 64)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se muestran reportes en 32 bits si fue compilado con 64 bits

Publicado por Monica (10 intervenciones) el 12/08/2015 13:22:36
Hola Juan, gracias pero no funciona al querer grabar ese cambio de plataforma me da error. porque se compila con 64 bits pero se va a ejecutar en maquinas de 32 bits.
El error dice que microsoft ha encontrado un error y se debe cerrar y no me deja volver para atras el cambio. :(
Gracias por el aporte igual.

Mónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar