Crystal Report - Como redireccionar en tiempo de ejecucion la BBDD

 
Vista:

Como redireccionar en tiempo de ejecucion la BBDD

Publicado por Kbrlk (3 intervenciones) el 11/06/2002 16:47:48
La pregunta es como se puede redireccionar en tiempo de ejecucion la base de datos a la cual está apuntando el ODBC de Crystal Reports?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como redireccionar en tiempo de ejecucion la BB

Publicado por Israel (4 intervenciones) el 12/06/2002 13:42:51
Desde VB? Qué componente utilizar para comunicarte con el informe, el Ocx o el RDC?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redireccionar en tiempo de ejecucion la BB

Publicado por Kbrlk (3 intervenciones) el 12/06/2002 16:00:37
No es desde VB. Desde el propio código de Crystal Reports. La intencion es leer la informacion de bases de datos diferentes en función a un parámetro a enviar al Crystal Reports.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redireccionar en tiempo de ejecucion la BB

Publicado por Israel (4 intervenciones) el 12/06/2002 19:14:13
entonces lo siento, no lo he intentado nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como redireccionar en tiempo de ejecucion la BB

Publicado por Plutarco Pérez (2 intervenciones) el 19/06/2002 01:29:00
Si usas un RPT entonces lo que debes usar en tu código es la propiedad CONECT, la sintaxis es sencilla:

[form.]Report.Connect="DSN= Servidor; UID= UserID; PWD=Password; DSQ=NombreDeLaBaseDeDatos]"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar