Crystal Report - Ventana de Logueo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ventana de Logueo

Publicado por Jeyson (2 intervenciones) el 22/09/2015 16:34:34
Hola a todos,

Vengo de trabajar reportes con la version 8.5 y me pase a la 2013, el problema que tengo es que al momento que el reporte solicita logueo contra la base de datos obviamente me muestra una ventana de logueo, esta ventana es el problema, es decir, en la version 8.5 me solicitaba una ventana un poco mas sencilla y hasta hace poco en la 2013 me mostraba la misma ventana, de un momento a otro la ventana de logueo cambio y aunque me pide y solo me deja ingresar los mismos datos (Usuario y contraseña), me muestra una información adicional en campos deshabilitados.... la cosa es que necesito que se vea la ventana anterior (la mas pequeña)... Ver .Zip

Saben como puedo hacer eso?

Ventana de siempre: (SI)
1

Ventana nueva: (NO)
2

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Ventana de Logueo

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 03/10/2015 12:30:51
Yo utilizo CrystalReport desde Visual Studio 2008 y lo que hago es antes de generar el report pasarle los parametros de conexion.

Normalmente desarrollo con 2 bases de datos iguales, Real la del cliente y Pruebas para el desarrollo.

Los reports estan creados con la conexión a la B.D. de Pruebas, y cuando se ejecuta el programa si es el usuario final conecto el report a la B.D. del cliente (Real) , y si se conecta algun desarrollador conecto el report a la B.D. de pruebas.

Mis reports se conectan mediante ODBC

Espero que esto pueda si no la solucion una idea por donde atacar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ventana de Logueo

Publicado por Jeyson (2 intervenciones) el 03/10/2015 13:11:52
Hola compañero, yo tembien me conecto por ODBC, he revisado varias veces el tema de la conexión y realizado varias pruebas, al final conclui que la nueva version de crystal con la que trabajo (2013) obliga a utilizar su interfaz de conexion por encima del metodo tradicional por odbc, esto pasa cuando se realiza comprobación de la base de datos desde la crystal 2013.

Muchas gracias por tu respuesta, afortunadamente con las pruebas que realice el cliente dejo el tema asi y se van a adaptar a la nueva presentación de logueo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar