Crystal Report - Impresion duplex en CR8

 
Vista:

Impresion duplex en CR8

Publicado por Brenda (1 intervención) el 12/06/2002 22:46:50
Necesito imprimir un reporte con unas notas de terminos de contrato al reverso, en la pagina del crystal te dicen que agregues una seccion de encabezado, y que condiciones la impresion, una en pagina par y otra en impar, pero q pasa con las demas secciones??, y si condiciono la seccion de detalle pues no se imprimen todos los registros de la base de datos, ya que me va a estar suprimiendo su impresion, alguien ha logrado que esto funcione?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion duplex en CR8

Publicado por Hector (106 intervenciones) el 14/06/2002 19:51:11
Nosotros lo pusimos en la empresa en donde trabajo pero en primera instacia tienes que diseñar el reporte para que te impima en los numeros nones de la pagina, el resultado de tu factura y en los pares el lado reverso de tu factura o documento por lo que aparte la impresora que utilizamos tenia esa propiedad duplex por lo que ya no me meti por codigo si tienes alguna duda de como realizar escribeme ami correo que se encuentra en la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar