Crystal Report - Procedimientos almacenados

 
Vista:

Procedimientos almacenados

Publicado por Alex (1 intervención) el 13/06/2002 23:31:35
Hola. ...estoy trabajando con Visual Basic, Sql server 7 y crystal reports 4.6 . He creado varios procedientos almacenados con consultas sql....pero en el crystal report no ejecuta todos los procedimientos dice un error de conexion...que la conexion ya está en uso. Primero intenté realizar un solo procediento almacenado con select pero el crystal no toma todos los campos ya que dentro del proc almacenado hay varias consultas Select...luego separé las consultas en varios procedimientos y muestra todos los campos en el crystal pero ..ahy un error de conexion. Quiero hacer un reporte....con un detalle....Es decir Tengo una Tabla llamada Ordenes de Compras el cual tiene Nuermo de Oc, Rut_cliente y Rut_empleado...ésta tabla esta ligada con dos tablas mas que corresponden al detalle de la Orden de compra..las cuales son Detalle_productos y Detalle_promociones ........Como hago las consultas o el procedientos para que busque los correspondientes detalles de la orden de compra y genere el Informe? gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder