No veo el informe de crystal report en web form
Publicado por nano (1 intervención) el 21/11/2015 14:27:58
Muy buenas a todos!!!
Tengo hecha una web form en asp.net c# con visual studio 2015 contra un sql server 2014. La aplicación en sí ya funciona perfectamente e inserta los datos a sus tablas.
Ahora necesito un informe que se pueda guardar en pdf de una consulta de dos tablas.
He recurrido a crystal report porque visualmente tiene mas alternatvias.
Una vez instalado el crystal report añado el dataset, la consulta de tablas y todo sin problema. Sin embargo cuando doy a visualizar el repor no me aparece nada de nada!!! la celda donde en teoría tengo el crystalreportviewer aparece totalmente en blanco...
Cual puede ser el problema para que no se me vea nada en el navegador? Me falta algo de la instalación que me he saltado?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Nano.
Tengo hecha una web form en asp.net c# con visual studio 2015 contra un sql server 2014. La aplicación en sí ya funciona perfectamente e inserta los datos a sus tablas.
Ahora necesito un informe que se pueda guardar en pdf de una consulta de dos tablas.
He recurrido a crystal report porque visualmente tiene mas alternatvias.
Una vez instalado el crystal report añado el dataset, la consulta de tablas y todo sin problema. Sin embargo cuando doy a visualizar el repor no me aparece nada de nada!!! la celda donde en teoría tengo el crystalreportviewer aparece totalmente en blanco...
Cual puede ser el problema para que no se me vea nada en el navegador? Me falta algo de la instalación que me he saltado?
Gracias de antemano.
Un saludo,
Nano.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
<%@ Page Title="" Language="C#" MasterPageFile="~/MasterPage.master" AutoEventWireup="true" CodeFile="Default2.aspx.cs" Inherits="Default2" %>
<%@ Register assembly="CrystalDecisions.Web, Version=13.0.2000.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304" namespace="CrystalDecisions.Web" tagprefix="CR" %>
<%-- Agregue aquí los controles de contenido --%>
<asp:Content ID="Content1" runat="server" contentplaceholderid="ContentPlaceHolder1">
<table style="width: 100%">
<tr>
<td>****</td>
</tr>
<tr>
<td>
<CR:CrystalReportViewer ID="CrystalReportViewer1" runat="server" AutoDataBind="True" GroupTreeImagesFolderUrl="" Height="1202px" ReportSourceID="CrystalReportSource1" ToolbarImagesFolderUrl="" ToolPanelWidth="200px" Width="1104px" />
<CR:CrystalReportSource ID="CrystalReportSource1" runat="server">
<Report FileName="CrystalReport.rpt">
</Report>
</CR:CrystalReportSource>
</td>
</tr>
<tr>
<td>***</td>
</tr>
</table>
</asp:Content>
Valora esta pregunta