Crystal Report - Linea sale mal en reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil

Linea sale mal en reporte

Publicado por Elmer (1 intervención) el 15/03/2016 21:05:07
Buenas tardes,

Al generar un reporte en un sistema hay una linea que no sale en la tabla donde deberia estar ubicada, como podría poner esa linea en donde le corresponde. Según la imagen deberia estar mas abajo.

Adjunto una imagen para mayor detalle.

Gracias.

Elmer.
Sin-titulo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Linea sale mal en reporte

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 27/03/2016 13:29:05
Como no des mas explicaciones, parece que la posición de las línea esta mal posicionada en el informe.

El papel es un formulario preimpreso (hecho en imprenta), o esta definido en el propio Crystal Reports.

Si es preimpreso te tocara desplazar la linea, haciendo pruebas, hacia abajo hasta que se ajuste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Linea sale mal en reporte

Publicado por Elmer (1 intervención) el 28/03/2016 05:15:21
Hola,

El papel en el que se imprime es en A4, si selecciono otras impresoras aparece en otras posiciones, con la que imprimo es en una Xerox WC 7120. Cambie los tamaños, posiciones (superior, inferior) y se acomodan algunas lineas pero afecta a otras.

Pense que era un problema con la impresora.

Seguro debe modificarce algo en el crystal reports pero no se como usarlo.

Gracias.

Elmer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar