Crystal Report - Acceso a datos desde crystal con odbc

 
Vista:
sin imagen de perfil

Acceso a datos desde crystal con odbc

Publicado por jose antonio (2 intervenciones) el 17/03/2016 16:14:34
Hola a todos, tengo un report el cual tiene asociado una base de datos de access, ahora quiero cambiarlo para que en vez de tirar de la base de datos tire de un odbc. Cambio el driver, selecciono el odbc y todo correcto, pero si le doy a la previsualización del report me aparece el mensaje "accessing database" y de ahí no pasa, y si llamo al report desde vb se queda bloqueado.

Si alguien sabe por que puede ocurrir esto, le agradecería su ayuda.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Acceso a datos desde crystal con odbc

Publicado por apacheco (96 intervenciones) el 27/03/2016 13:19:18
Yo lo que haría, sería abrir el report en modo diseño.

Desconectaría la conexión a access.

Volvería a conectarme al ODBC crearlo previamente en el apartado Orígenes de Datos OBC dentro de las Herramientas administrativas.

Una vez hecho esto te debería funcionar.

El cambio dinámico de la conexión creo que no es posible hacerla desde el programa

Yo siempre trabajo con una B.D. de pruebas, espejo de la original.

Cuando trabajo en pruebas, cambio dinámicamente los parámetros Usuario, Password y nombre de la B.D. por los de pruebas y me funciona

Mis bases de datos son MySql y utilizo los conectores NET 6.4.4 y el ODBC MySql 3.51 bajados de MySql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Acceso a datos desde crystal con odbc

Publicado por jose antonio (2 intervenciones) el 27/03/2016 13:27:13
Ok, gracias por la respuesta, pero el problema estaba que se habian cambiado las relaciones de las tablas, solo tuve que volver a ponerlas correctamente y solucionado.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar