Crystal Report - Imprimir Cheques...URGENTE

 
Vista:

Imprimir Cheques...URGENTE

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 21/06/2002 18:48:31
Hola, me imagino que éste problema debe ser conocido.
Tengo que imprimir cheques, para lo cual he diseñado un reporte en el Crystal 8.5, y utilizo una impresora epson fx980, como el cheque es un formato pequeño necesito darle tamaño definido por el usuario, del ancho de un letter y de 7 cm de largo.
PERO.....en el crystal el tamaño más pequeño es de 9.14 cm. de largo y yo necesito darle 7 cm.....Sabe alguien como puedo configurar el tamaño??, me refiero al largo...

Muchas gracias....esto es recontra urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Cheques...URGENTE

Publicado por tovares (7 intervenciones) el 25/06/2002 16:16:13
Tu problema siempre es problema, pero se puede resolver de 2 formas, dependiendo del sistema operativo en que estes corriendo y desarrollando tu reporte

1. en Windows 2000, es muy sencillo, entras en el Inicio - Configuracion Impresoras y luego en Archivo - Propiedades del servidor, luego chequeas Crear un nuevo formulario y defines el tama;o del papel ya sea en cm o pulgadas como quieras y le pones un nombre ( ojo este nombre es importantisimo)

Crea una copia de tu impresora y le p[ones el nombre de "cheques"

Luego te vas a Crystal Report y te vas a Page Setup y defines los margenes todos en Cero.

Por ultimo en Printer Setup en la definicion de la impresora escojes la copia de la impresora que se llama cheques y en el Paper le defines el nombre del formulario que creaste anteriormente y ya esta definido el tama;o del cheque.

Si cada ves que imprimes loc cheques se te baja unos milimetros esto se debe a que debes de congelar el page header del reporte.

2. En windows 9X

Es menos complicado pero no deja de ser algo parecido.

Crea una copia de tu impresora y le pones el nombre de "cheques"

Te vas a configuracion del papel y escojes papel definido por el usuario
y le pones la medida, ojo hay que hacer una conversion a 0.01pulg o 0.01cm

Luego te vas a Crystal Report y te vas a Page Setup y defines los margenes todos en Cero.

Por ultimo en Printer Setup en la definicion de la impresora escojes la copia de la impresora que se llama cheques y en el Paper le defines el nombre del formulario que creaste anteriormente y ya esta definido el tama;o del cheque.

Si cada ves que imprimes loc cheques se te baja unos milimetros esto se de
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir Cheques...URGENTE

Publicado por Isabel (34 intervenciones) el 25/06/2002 17:54:55
Hola, te escribí un correo, bueno, tengo unas dudas:
Por qué debo crear una copia de la impresora?
ésta opción de printer server, es para impresoras servidores solamente?, mi impresora no es servidor.
Yo tengo w2000 y mis usuarios w98, tengo que configurar lo mismo en las PC de los clientes para que funcione mi app cuando la distribuya?

Ya hice la prueba, he creado una copia, pero no aparece el tamaño en el Crystal, en que me pude equivocar?

Disculpa la cantidad de preguntas, pero es urgente resolverlo y si no tengo las cosas claras no puedo avanzar, muchas gracias por tu ayuda.

Isabel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Imprimir Cheques...URGENTE

Publicado por Jorge Baldeon Quiroz (Ecuador) (1 intervención) el 12/04/2012 20:50:56
Solucionaste tu problema de la impresion de cheques en formularios continuos ? Por favor, si lo hiciste, me podrias dar los tips, yo tengo el mismo problema. Es super urgente que soluciones esto !!! Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar