Crystal Report - Error de campos en Crystal Reports

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error de campos en Crystal Reports

Publicado por Marco (2 intervenciones) el 12/04/2016 16:30:17
Hola,
Es así, yo trabajo con Visual Studio, y al visual estudio le instale el Crystal Reports para trabajar desde ahí,con una conexión a una base de datos en ODBC. Bueno mi duda es, tengo un problema grande con la asociación de los campos y tablas, intente de mil formas y no lo puedo solucionar. El problema es que algunos campos si me andan, y la mayoría no. Ademas al irme al asistente de base de datos e ir a Vínculos me aparece: "Su actual configuración vínculos contiene multiples puntos de partida.Normalmente esto no es compatibe" y al poner Aceptar se cierra y aparece un cartel que dice:
"Se ha utilizado mas de un origen de datos en este informe. Asegúrese de que no se agrega ninguna expresión SQL y de que no se realiza ningun agrupamiento en el lado del servidor"

Creo que tengo un poco en lío la ubicación de orígenes de datos, o algo mas.

Bueno espero su respuesta..
Desde ya muchas gracias, un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Error de campos en Crystal Reports

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 13/04/2016 18:05:01
Tu problema parece ser como estas definiendo la relacion entre las diferentes tablas que utilizas

Ahi en esa ventana de Vinculos necesitas definir que tabla es la primaria (la que vas a imprimir en la seccion de detalle) y ligar a cada tabla con el o los campos que sean necesarios

Por ejemplo:
Voy a imprimir la tabla donde tengo guardadas las ventas
Ademas necesito imprimir el nombre del Cliente y el nombre de los Articulos
Entonces relaciono "desde" el campo Cliente de la tabla Ventas al campo Cliente de la tabla Clientes
Igualmente lo hago con los Articulos, relacion el campo Articulo de la tabla Ventas al campo Articulo de la tabla Articulos

Lo de los nombres es solo ejemplo....

Investiga y lee un poco sobre Llaves y llaves foraneas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error de campos en Crystal Reports

Publicado por fercho3000 (1 intervención) el 11/05/2017 16:51:14
Otra opción que puedes probar es borrar los vinculos entre las tablas cuando la agregas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar