Crystal Report - Tip para CR

 
Vista:

Tip para CR

Publicado por alesr (20 intervenciones) el 27/06/2002 23:45:01
Hola amigos del foro, quiero compartir con ustedes algo que descrubri despues varios dias de renegar con el CR (soy nuevo en CR), quizas ya lo mencionaron, pero igual se los comento:

Cuando hacemos un reporte lo trabajamos sobre una DB determinada, generamos el reporte y todo bien...pero que pasa si modificamos la BD ?....no funcionan correctamente los reportes que tanto nos costaron hacer.
Entonces en CR8.5 (en anteriores debe ser muy similar), vamos al menu Database y luego clickeamos en Verify Database, aceptamos y listo... todo vuelve a la normalidad.

Ahhh,otra cosa: no se olviden de chequear "Select Disticnt data for browsing" y de "Save data with report" que tantos dolores de cabeza me trajo.

Espero que les sirva
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

a alguien le sirvio?

Publicado por alesr (20 intervenciones) el 01/07/2002 20:07:48
amigos, quiero saber si alguien le sirvio, si tienen algun comentario al respecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me sirvio

Publicado por Pedro (1 intervención) el 04/07/2002 22:56:14
alejandro

gracias por el comentario, tenia el mismo problema y pude solucionarlo

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar