Crystal Report - Generar una página para cada grupo con Crystal Reports

 
Vista:

Generar una página para cada grupo con Crystal Reports

Publicado por Lorena (1 intervención) el 07/10/2016 14:10:46
Buenos días (o buenas tardes para algunos):
Estoy haciendo un informe con Crystal reports en Visual Studio 2015 y necesito, para cada registro de una tabla(no_conformidad) mostrar una serie de datos de dos tablas vinculadas(acciones_correctivas y acciones_preventivas), esto he conseguido hacerlo creando un subinforme para cada tabla. Pero el problema que me surge es que, crystal me crea una página nueva por cada registro de la tabla vinculada(multiplicadas entre si), es decir, me crea una página para cada no conformidad multiplicada por el número de acciones correctivas y preventivas que tenga ésta.
No me interesa tener más de una página para cada no conformidad, y hasta el momento he probado varias cosas, entre ellas:
-Marcar la opción de suprimir si se repite, pero ésto no hace que no se me muestren los datos repetidos.
-Si coloco el informe o los subinformes en el pie de página, sólo se me muestra la última no conformidad, o en el caso de las acciones correctivas/preventivas, salen cortadas.
-Si utilizo grupos por id de no conformidades, me hace bien el agrupamiento, pero continúa haciendo las repeticiones.

A ver si a alguno se le ocurre algo que a mi se me haya escapado o no haya tenido en cuenta (estoy aprendiendo a utilizar esta herramienta, asique no me extrañaría nada), porque ya no se muy bien que más probar.

Saludos, y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder