Crystal Report - Imprimir

 
Vista:

Imprimir

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 06/07/2002 05:18:01
Hola a todos. Mi pregunta es: tengo una factura diseñada con crystal y quisiera saber si se pueden imprimir solamente los campos que estan en el diseño sin imprimir la figura.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir

Publicado por DAVID (12 intervenciones) el 09/07/2002 19:49:40
Explicate mejor. ¿Donde tienes la figura?¿o que es la figura para ti? no entiendo.
En el Asistente de Seleccion puedes suprimir cualquier parte del listado.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 10/07/2002 02:45:01
La figura a la que me refiero es un cuadrado como una factura real y adentro de esa figura estan los campos de mi base de datos, lo que quiero es solo imprimir los campos sin el cuadrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por DAVID (12 intervenciones) el 10/07/2002 20:34:10
Con el Boton derecho del raton, Dar formato al texto...
En la pestaña comun, tienes una opcion que pone suprimir, si pulsas se suprime el cuadro cuando imprimes, si lo que quieres es que solo se
muestre segun una cierta condicion, a la derecha en un boton con los
dibujos (x+2y un lapiz) hay pon la condicion que deseas y cuando esta se cumpla no se muestra el cuadro.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir

Publicado por fernando (13 intervenciones) el 12/07/2002 07:53:30
Creo que no me entendiste, pero gracia por la ayuda, te voy a explicar de nuevo a ver si se entiende. Mira yo cree un cuadro con la herramienta cuadro y adentro puse los campos de mi base de datos, al mandar a imprimir, me imprime el cuadro y los campos, quisiera saber si solo pudiera imprimir los campos sin el cuadro pero sin borrar el cuadro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar