Crystal Report - reporte con varios querys

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

reporte con varios querys

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 20/04/2017 22:54:07
hola a todos

tengo conocimientos muy básicos en esto de reporteo con crystal, estoy ocupando el SAP b1 y base de datos en SQL con crystal reports para crear mis reportes. y tengo la siguiente situación.

en una hoja de crystal estoy cargando tres querys que me tienen diferente información. estoy estructurando mi reporte con el query principal y en esta parte no tengo ningún problema, mi problema es cuando quiero poner datos de los otros dos querys en la estructura del reporte. Ya que no me muestra ningún dato.

el reporte esta parametrizado por turno y por fecha y los querys en crystal están vinculados por máquina, de hecho, mi reporte esta agrupado por maquinas en crysta.




sit
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

reporte con varios querys

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 21/04/2017 17:06:26
Yo en algunas ocaicones he solucionado ese error al darle click derecho a campo de base de datros y luego actualizar base de datos. No se si te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

reporte con varios querys

Publicado por Frank (1 intervención) el 25/09/2017 04:25:45
He tenido ese problema y la solucion es desvincular las tablas en la opción que tienes ahí de borrar vínculos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar