Crystal Report - Imprimir BD Protegida. URGENTE

 
Vista:

Imprimir BD Protegida. URGENTE

Publicado por Fran (22 intervenciones) el 15/07/2002 05:05:23
Por favor, alguien sabe como imprimir con Crystal Report los datos de una base de datos protegida con password. Se que se le tiene que indicar cual es el password en algún lado, pero no se como.

Ya todo el programa puede utilizar dicha base de datos porque ya se le indica que la abriera con la contraseña, pero crystal report siempre la pide antes de imprimir cada reporte, y esa no es la idea.

La BD es en Access 97 (protegida desde el Menú Herramientas, Seguridad y luego Establecer Contraseña para la BD), y estoy usando Visual Basic 6.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir BD Protegida. URGENTE

Publicado por DAVID (12 intervenciones) el 15/07/2002 11:34:22
En el Menu Base de Datos -> Convertir el Controlador de Base de datos ...
pincha en Convertir controlador ... Elige pdsoledb.dll[OLEDB] -> Aceptar
En el Proveedor elige -> Microsoft Jet 4.0 OLE DB Provider -> Siguiente
En Conexion dale la Base de Datos, la clave y Usuario, y prueba la conexion
si se conecta dale aceptar y en teoria ya no debes tener problemas, puede ser que si tienes mas de una tabla en el listado tengas establecer la ubicacion de todas ellas en el Menu Base de Datos -> Establecer Ubicacion
En el Objeto que tengas en Visual supongo que tendras que poner
CrystalReport1.Connect.UserID = Usuario
CrystalReport1.Connect.Password = Clave
CrystalReport1.Connect.DatabaseName = Base de Datos

Suerte. Un saludo. David.

PD: Tranquilo ya veras como lo consigues, yo te ayudare todo lo que pueda, por cojones que lo consigues, cuando se me mete algo a mi
en la cabeza ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir BD Protegida. URGENTE

Publicado por Fran (22 intervenciones) el 15/07/2002 19:16:53
DISCULPA, PERO NO ENCUENTRO EL SUBMENU "CONVERTIR CONTROLADOR DE BD" QUE DICES ESTA EN EL MENU BASE DE DATOS, EN CRYSTAL REPORT NO APARECE ESTO. NO SE SI LO ESTOY BUSCANDO EN EL PROGRAMA ADECUADO.

YO NO USO LO DE USUARIO, LA BASE DE DATOS SOLO TIENE CONTRASEÑA, LA CUAL SE LA DI, DESDE ACCESS, MEDIANTE EL MENU HERRAMIENTAS --> SEGURIDAD --> ESTABLECER CONTRASEÑA PARA LA BASE DE DATOS...

EL CODIGO PARA IMPRIMIR EL REPORTE ES EL SIGUIENTE:

Reporte .ReportFileName = ("C:\Archivos de _ programa\SISCON\presupuesto.rpt")
Reporte.Action = 1

En algunos casos tienes la opcion de SelectionFormula. La BD ya está abierta desde el Menu Principal, alli tambien le doy la clave para que pueda abrirla, el código es:

Set BDs = OpenDatabase("C:\Archivos de programa\SISCON\bdcont.mdb", True, True, ";PWD=sucre")

Aqui si funciona, la base de datos abre bien con este código donde le doy la clave.

Gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar