Crystal Report - Error en visor de informes de crystal Reports XI

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error en visor de informes de crystal Reports XI

Publicado por Michaca (1 intervención) el 26/07/2017 01:20:52
Saludos a la comunidad, les comento que desde desde hace varios años desarrolle un aplicacion para windows en vb6, y utilizo crystal reports XI para generar todos los reportes, siempre han funcionado sin problemas, pero hace tres dias un usuario me informo que le sale un mensaje con la leyenda "Sin implementar", esto es justo antes de que se muestre el informe en pantalla.

reinstalé la alicación y funciono bien un dia, al otro dia volvio a mandar el mismo mensaje, nuevamente desinstale y reinstale la aplicacion y volvio a funcionar un dia y nuevamente dejo de funcionar.

el dia de hoy otro usuario distinto me reporto el mismo mensaje.

la única coincidencia que veo en estos dos usuarios, es que utilizan windows 10, aunque lo venian usando desde hace meses, no han instalado nada nuevo, ni desinstalado nada, no se ha movido la configuracion de windows, y nunca habia visto este error, no indica codigo de error ni nada.

lo mas extraño, es que unos informes si salen correctamente y otros muestran la leyenda "Sin implementar" y no generan el informe

alguien que tenga una idea de como resolverlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en visor de informes de crystal Reports XI

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 17/04/2018 08:39:17
Hola,
pudiste corregir el error, me esta sucediendo a mi, he reisntalado crystalreports, y sigue pasando.
alguna solución?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar