Crystal Report - Texto en factura

 
Vista:
sin imagen de perfil

Texto en factura

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 04/08/2017 18:34:14
soy novato en Crystal Reports y tengo un formato de factura hecho y quiero que la palabra "DESCUENTO" salga únicamente si el campo @descuento que es un campo formulado es mayor que 0. si alguien me puede orientar les agradezco, estoy trabajando con CR 8
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Texto en factura

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 06/08/2017 05:09:03
Créate una fórmula, en la cual verificas si es mayor que cero pones esa palabra y listo.

Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto en factura

Publicado por Gustavo Ramirez (2 intervenciones) el 08/08/2017 15:05:19
Cree esta formula pero no me funciona me sale una alerta que dice " Hay un error en esta formula, Editela para obtener mas detalles."

if {@Descuentos}>0 then "DESCUENTO"
else ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto en factura

Publicado por German Cabrera (1 intervención) el 08/08/2017 22:43:31
Create una etiqueta "DESCUENTO", luego Dar Formato al Texto en la pestaña Comun ponle cheque a Suprimir luego en el boton "X+2" colocas la siguiente formula IIF(@descuento,False,True)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar