Crystal Report - Rango de fechas en Crystal Report

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Rango de fechas en Crystal Report

Publicado por Adolfo (24 intervenciones) el 06/11/2017 13:07:48
Buenas amigos,

Tengo la siguiente sentecia de Crystal Report en VB.net
Necesito generar un reporte con rango de fechas pero cada vez que corro esta sentencia me da el error: "A Date is required here"

1
.RecordSelectionFormula = "{TBFacturasDetalle.CodigoCategoriaProd} = " & IndexOfMenuOptionSelected & " AND date({TBFacturasDetalle.FechaVentaProd}) >= '" + CDate(DTPFechaInicial.Value.ToShortDateString) + "' AND date({TBFacturasDetalle.FechaVentaProd}) <= '" + CDate(DTPFechaFinal.Value.ToShortDateString) + "'"

Ya he provado con ToShortDateString, con CDate, Date, y sin ellos, y me da el mismo error, no se que es lo que estoy haciendo mal??

Cualquier sugerencia les agradeceria mucho!.

Adolfo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Rango de fechas en Crystal Report

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 07/11/2017 01:07:45
Yo utilizo el siguiente formato
En variable MDesde esta la fecha inicial yn la variable MHasta esta la fecha final del rango
{CxC.Fecha} es el campo fecha
1
.RecordSelectionFormula =  "Date(Year({CxC.Fecha}),Month({CxC.Fecha}),Day({CxC.Fecha})) >= Date(" & MDesde & ") AND " & "Date(Year({CxC.Fecha}),Month({CxC.Fecha}),Day({CxC.Fecha})) <= Date(" & MHasta & ") "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar