Crystal Report - Impresión de etiquetas (para inventario) por item

 
Vista:
sin imagen de perfil

Impresión de etiquetas (para inventario) por item

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 20/11/2017 21:26:11
Estimados les cuento un poco de que se trata mi necesidad.

Tengo conectado mi Crystal Report a la base de datos de SAP y necesito imprimir los item de ingresos de mercadería a medida que van llegando (a lo que me refiero es que llegan las guías de despacho de los proveedores y traen en el item 1 - 3 candados Item 2 - 4 chalecos item 3 - 2 alicates. en total serian 9 etiquetas las que debería imprimir pero solo e logrado que imprima una por cada articulo osea 3 etiquetas)
Yo tengo una vista creada solo con los campos que necesito N° de docto. descripcion de articulo y cantidad de artículos.

Adjuntare el link de otra pagina donde también estoy viendo este tema para que lo puedan seguir y a su vez espero ayudar con este tema si a alguien le sirve, Es dedica a ayudar a la gente en sus versiones de SAP.

http://foros.consultoria-sap.com/t/etiqueta-de-inventarios-desde-la-entrada-de-compra/20838/6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Impresión de etiquetas (para inventario) por item

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 21/11/2017 14:14:23
Hola hasta el momento e trabajado y e logrado que muestre una etiqueta por articulo, adjunto una muestra. La primera hoja muestra la grilla de mi entrada de compra que ingresare a mi inventario (la idea es que los artículos queden etiquetados al momento de ingresar) y las demás hojas son las etiquetas por articulo, lo que falta es que se emita la etiqueta según la cantidad, luego vendrá otro proceso en el cual deberé hacer las calibraciones por ejemplo, en ciertos artículos emita una etiqueta cada ciertos metros, pero eso es mas adelante ojala alguien este trabajando en esto yo lo estoy haciendo para SAP Business One.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Impresión de etiquetas (para inventario) por item

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 23/11/2017 15:13:02
Hola alguien tiene alguna información de como podría hacer este tema de etiquetas los artículos al momento de ingresar a la bodega??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresión de etiquetas (para inventario) por item

Publicado por Roberto (1 intervención) el 13/11/2019 21:53:06
En la transacción NACE puedes ver donde se configura el mensaje de la entrada de mercancías. Aqui se customiza el mensaje del movimiento 101 . En SAP S/4HANA Info puedes encontrar mas info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar