paso de parametro a crystal report desde visual estudio
Publicado por nato (6 intervenciones) el 01/12/2017 19:40:38
hola ojala alguien me pueda decir en que estoy fallando
ya busque e intente muchas cosas pero no me sale
tengo un datagridview que lleno con una consulta sql y luego tengo un boton donde mando el contenido del datagrid
a un reporte
pero tengo una variable que es el tipo de cambio que quiero mandar del form a crystal report
realiz en crystal un parametro prtcambio y puse el el boton del reporte el codigo para pasar el dato de visual
a crystal report
pero al momento de dar click en el boton de reporte me aparece una ventana donde me pide el parametro
ya intente varias cosas y no me sale ojala y alguien me pueda orientar
ya busque e intente muchas cosas pero no me sale
tengo un datagridview que lleno con una consulta sql y luego tengo un boton donde mando el contenido del datagrid
a un reporte
pero tengo una variable que es el tipo de cambio que quiero mandar del form a crystal report
realiz en crystal un parametro prtcambio y puse el el boton del reporte el codigo para pasar el dato de visual
a crystal report
pero al momento de dar click en el boton de reporte me aparece una ventana donde me pide el parametro
ya intente varias cosas y no me sale ojala y alguien me pueda orientar
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Imports CrystalDecisions.Shared
Private Sub Button3_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles btreporte.Click
'codigo para mandar el tipo de cambio al parametro
Dim Rep As New rpexistencia ' Instanciando el Crystal Report Creado
Dim Params As New ParameterValues ' Creando una Coleccion de Parametros
Dim Par As New ParameterDiscreteValue ' Parametro Discreto q viene en el proc. alm. y se muestra en el Crystal Report
Params.Clear() ' Limpiando la Coleccion de Datos
Par.Value = tcambio ' Asignando un Valor Discreto a nuestra variable jalando el valor de una caja de texto de tu formulario
Params.Add(Par) ' Agregando el param discreto a la coleccion de parametros
Rep.DataDefinition.ParameterFields("prtcambio").ApplyCurrentValues(Params) ' Aplicando los valores de nuestra coleccion a los parametros del crystal report
'codigo que pasa los datos del datagrid
Dim dt As New DataTable
dt = Me.DataGridView1.DataSource
Dim cr As New rpexistencia
cr.SetDataSource(dt)
Dim R As New frmreporte
R.CrystalReportViewer1.ReportSource = cr
R.ShowDialog()
End Sub
Valora esta pregunta
0