Crystal Report - Relaciones de Tablas en Crystal Report

 
Vista:
Imágen de perfil de Franklyn
Val: 5
Ha disminuido 1 puesto en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Relaciones de Tablas en Crystal Report

Publicado por Franklyn (3 intervenciones) el 14/12/2017 22:32:15
Saludos, soy nuevo en Crystal Report, hasta ahora me parece una herramienta optima, excepto a la hora de incluir una nueva tabla en las relaciones de la base de datos.

Entrando en "Explorador de Campos/Campos de la base de datos/Asistente de Bases de datos /Mis Conexiones" puedo seleccionar la instancia SQL y asi poder elegir las tablas a utilizar en el reporte, para luego seleccionar "Vinculos" y empezar a relacionar tabla por tabla. Hasta alli todo es pan comido...

rela2
rela

el meollo de la problemática es cuando necesito insertar una nueva tabla en la relación ya creada, debido a que genera relaciones pre establecidas en el menu de "Vinculos" y luego me daña todo el trabajo y tengo que relacionar todo de nuevo.

Alguien sabe como resolver esta problematica en Crystal?? u otro método para relacionar tablas sin que esto suceda??

Agradecido por su pronta respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Relaciones de Tablas en Crystal Report

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 15/12/2017 16:32:16
Cuando los datos estan en tablas del SAP, a mi me ha dado mejor resultado el usar Procedimientos Almacenados (Stored Procedures)

Y cuando sea necesario, por lo complicado del problema, utilizo tablas auxiliares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro