Crystal Report - Tamaño de subreportes en crystal report

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tamaño de subreportes en crystal report

Publicado por Enrique Alvarez (1 intervención) el 04/01/2018 15:57:40
Hola, que tal compañeros. Tengo un problema y espero puedan ayudarme.

Resulta que necesito un reporte que tenga varios reporte dentro de si mismo, encontre la opcion de subreportes en crystal report, hasta ahi todo bien ya logre pasar los datos y todo bien.

Mi problema es que en mi reporte principal tengo incrustado dos subreportes, estos dos subreportes son listas que pueden tener desde dos a N registros. llamemoslo subreporte 1 y subreporte 2 ambos en ese orden dentro del reporte principal.

La cuestion aqui es cuando el subreporte 1 tiene 2 registros todo bien, pero cuando tiene ejemplo 4 registros este se encima al subreporte 2, es decir el subreporte 2 no se ajusta por debajo del subreporte 1, no se mueve. Lo que necesito es que este siempre se posicione por debajo del subreporte 1 para que no se encimen.

Alguna idea de como configurar o que debo hacer?
crystal-report-subreportes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Tamaño de subreportes en crystal report

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 05/01/2018 23:21:50
Sácalos del detalle y ponlos en otra ubicación.

Ahora que si no es lo que buscas, puedes hacerlo a mano el reporte, no siempre la solución es crystal reports.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar