Crystal Report - pregunta novato

 
Vista:

pregunta novato

Publicado por javi (3 intervenciones) el 29/07/2002 13:04:57
hola
yo trabajo en visual basic pero cuando guardo los datos en access 97 (yo guardo en una tabla los datos) cuando llamo al crystal reports y intenta leer esos datos de la tabla me pone solo los primeros digitos pero no me pone la coma,es decir, si yo tengo en la base de datos 87,56 en el crystal reports solo me pone 87,00 no me pone los decimales y eso que en dar formato al campo lo tengo como con dos decimales, si me saca los dos decimales pero siempre es 00 nunca lo que pone en la base de datos.
gracias por tu ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta novato

Publicado por raul (41 intervenciones) el 29/07/2002 13:58:11
En las propiedades del campo, dentro de crystal, hay una opción, donde especificas el redondeo. Con eso podrás resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:pregunta novato

Publicado por Wilfredo (19 intervenciones) el 08/08/2002 22:11:49
Hola tuproblema es con la configuracion regional, cambia el punto por la coma y asunto arreglado.

Eso en el panel de control claro.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar