Crystal Report - reportes con crystal XI en vb 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

reportes con crystal XI en vb 2010

Publicado por jose antonio (5 intervenciones) el 10/04/2018 14:37:47
Estimados amigos, tenia una aplicacion hecha en vb2010 que sacaba reportes hechos en crystal, bueno casualidades de la vida tuve que formatear la maquina y reinstalar todo y al poner en funcionamiento todo resulta que me da una cantidad de errores todos relacionados con crystal me podeis recordar que componentes y referencias debo añadir??? era la primera vez que trabajaba con crystal y no me acuerdo y la chuletilla que tenia la perdi.

muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

reportes con crystal XI en vb 2010

Publicado por jose antonio (5 intervenciones) el 11/04/2018 20:53:48
he logrado repara la mayoria de los errores pero estos me quedan grandes por favor una orientacion

Advertencia 1 No se pudo resolver esta referencia. No se encuentra el ensamblado "FlashControlV71, Version=1.0.3187.32366, Culture=neutral, PublicKeyToken=692fbea5521e1304". Compruebe si el ensamblado existe en el disco. Si el código necesita esta referencia, podrían producirse errores de compilación.

Advertencia 2 No se pudo encontrar el componente 'FlashControlV71' al que se hace referencia.

Error 3 'ShowParameterPanelButton' no es un miembro de 'CrystalDecisions.Windows.Forms.CrystalReportViewer'.
Error 4 'ToolPanelView' no es un miembro de 'CrystalDecisions.Windows.Forms.CrystalReportViewer'.
Error 5 'ToolPanelViewType' no es un miembro de 'Forms'.
Error 6 'ShowParameterPanelButton' no es un miembro de 'CrystalDecisions.Windows.Forms.CrystalReportViewer'.
Error 7 'ToolPanelView' no es un miembro de 'CrystalDecisions.Windows.Forms.CrystalReportViewer'.
Error 8 'ToolPanelViewType' no es un miembro de 'Forms'.
Error 9 'ShowParameterPanelButton' no es un miembro de 'CrystalDecisions.Windows.Forms.CrystalReportViewer'.
Error 10 'ToolPanelView' no es un miembro de 'CrystalDecisions.Windows.Forms.CrystalReportViewer'.
Error 11 'ToolPanelViewType' no es un miembro de 'Forms'.
Error 12 'ShowParameterPanelButton' no es un miembro de 'CrystalDecisions.Windows.Forms.CrystalReportViewer'.
Error 13 'ToolPanelView' no es un miembro de 'CrystalDecisions.Windows.Forms.CrystalReportViewer'.
Error 14 'ToolPanelViewType' no es un miembro de 'Forms'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar