Crystal Report - Crystal Report: Definir la altura de las secciones de Crystal Report

 
Vista:

Crystal Report: Definir la altura de las secciones de Crystal Report

Publicado por Julio Roberto (1 intervención) el 26/05/2018 02:24:30
Hola Amigos..
Tengo una duda: Como puedo hacer para saber, e idealmente establecer, la altura de las secciones de un reporte elaborado con Crystal Report.
Mi problema es el siguiente: tengo un reporte de contabilidad, es un Balance General o un Estado de Resultados (Estado de Perdidas y Ganancias). Nuestra contabilidad utiliza una nomenclatura contable de 5 niveles. Entonce en la sección de Detalle, se han creado 5 subsecciones (Detalle a, Detalle b... Detalle e), cada una con su propio formato, para que el usuario pueda diferenciar facilmente cada una de la otra. Pero quiero que la altura de las mismas vaya variando. La Subseccion "Detalle a", que tiene las cuentas Totalizadoras, nivel 1, tenga una determinada altura, mayor que las otras. La subsección "Detalle b" tenga una altura un poco menor, así hasta llegar a la subsección "Detalle e", que tiene las cuentas operativa o de movimiento, tenga la altura mínima.

Hasta el momento la única solución que se me ha ocurrido es ampliar cada una de estas secciónes y luego entrar a la opción de tamaño y posición de los campos, entonces variar la altura de los campos para luego ajustar el tamaño de la sección; funciona, pero imagino que debe haber un método directo, en el que yo pueda ver el tamaño de cada sección y poder variarlo desde ahí.

Muchas gracias por la atención y muchas gracias por cualquier aporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder