Crystal Report - Protección De Archivos .rpt

 
Vista:
Imágen de perfil de Agustín Huerta
Val: 2
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Protección De Archivos .rpt

Publicado por Agustín Huerta (2 intervenciones) el 12/06/2018 21:32:50
Buena tarde.

¿Hay alguna manera de proteger los archivos .rpt?

Me refiero a ponerles algún tipo de seguridad, por ejemplo si creo mi reporte "Ventas.rpt" y no quiero que cualquier persona lo pueda abrir o que puedan llevarse el archivo y ejecutarlo en otra base de datos.

Desconozco si hay otra manero de poder proteger los archivos ya sea por fecha o por algún otro programa.

Ojala que me puedan apoyar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Plutarco
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Protección De Archivos .rpt

Publicado por Plutarco (1 intervención) el 13/06/2018 19:06:19
Buenas tardes

A partir de la versión 2011 de crystal existe la posibilidad de proteger los archivos rpt

Estando en Crystal Reports usa la función de exportar, ahí verás la opción de exportar a "Informes de sólo lectura de Crystal (RPTR), con esto los informes ya no podrán abrirse en el diseñador de Crystal, solo se tendrá acceso a través del visor.

Salud2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar