Crystal Report - Crystal Report - Invalid TLV Record

 
Vista:

Crystal Report - Invalid TLV Record

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 01/02/2019 15:10:04
Hola buen día, este tema ya lo he visto pero siempre con fechas de 2005 2006 y con versiones anteriores, hago la pregunta nuevamente por que me sucede lo siguiente:

Tengo un programa de contabilidad diseñado desde el 2009 con visual estudio VB6 en el cual usaba una versión de Crystal Report de la Época, sinceramente no recuerdo cual, los archivos RPT que generaba funcionaban correctamente, pero ya hace años que deje de utilizar estas versiones, hoy tengo Cristal Report 2016 y visual estudio 2017, estamos a 2019.
La persona a quien le diseñe el software, me solicito un nuevo reporte, el cual lo diseñe mediante CR 2016 pero al momento de importarlo y ejecutarlo en el programa, me sale el error Invalid TLV Record, hay manera de solucionar este error sin necesidad de reinstalar CR antiguo en mi equipo? que debo hacer para diseñar un Reporte desde la versión que tengo y sea ejecutada en el programa correctamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crystal Report - Invalid TLV Record

Publicado por Hugo (1 intervención) el 10/06/2020 12:14:57
Hola! Tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar