Crystal Report - Informes distintos en pc Programacion y pc cliente

 
Vista:

Informes distintos en pc Programacion y pc cliente

Publicado por Zapamix (2 intervenciones) el 08/05/2019 01:20:31
Muy buenas
No se si le ha pasado a alguien, tengo varios informes(listados, facturas,albaranes) en mi pc se ven correctamente pero cuando se ejecutan en el pc del cliente se duplican los registros de detalles de todos los informes.
Alguna idea de que puede ser?
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Informes distintos en pc Programacion y pc cliente

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 09/05/2019 18:10:07
Hola

Cómo no nos dices que versión es de crystal reports, entonces es un poco difícil, además no se si sea dentro de una aplicación o como servicio, pero en todo caso, revisa si tiene una propiedad DiscartedDataSaved o algo parecido y le pones a true y pruebas.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Informes distintos en pc Programacion y pc cliente

Publicado por zapamix (2 intervenciones) el 09/05/2019 19:30:08
Muchas gracias por la respuesta.
La version es la 13.0.23 con Visual Basic.net en Visual Studio 2010. Son informes dentro de una aplicación WindowsForm para escritorio con base de datos access .mdb
Es muy extraño porque en el pc de sobremesa donde lo he programado funciona perfectamente los informes y en otros dos portatiles he instalado la aplicación con su redistribuible correspontiend y muestra bien los informes pero justo en el pc de sobremesa del cliente haciendo la misma instalación que en los otros los informes en las lineas de detalle las duplica, me estoy volviendo loco, supungo que tiene que ser algo del pc del cliente, pero no se que será.
Gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Informes distintos en pc Programacion y pc cliente

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 10/05/2019 21:06:24
Pues el asunto creo que mas va por el tema de alguna relación rota en la
BD del cliente.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar