Crystal Report - Calcular el número de la semana del año

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Calcular el número de la semana del año

Publicado por ENRIQUE (9 intervenciones) el 14/05/2019 16:48:08
Buenas tardes, amigos.

Estoy diseñando varios informes de análisis de rentabilidad, a partir de la información de las ventas. Uno de ellos es para analizar el márgen semana a semana; y ahí es donde me encasquillo. Cómo puedo crear una fórmula en Crystal Report 8 que me calcule el número de la semana del año a partir de una fecha? He visto una fórmula que te calcula el nº de día de la semana (del 1 al 7), pero no el nº de semana del año (de la 1 a la 56).

Muchas gracias...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)

Publicado por ENRIQUE (9 intervenciones) el 20/05/2019 16:30:52
Nadie puede echarme una manita, please..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 159
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (63 intervenciones) el 20/05/2019 23:12:40
Podrías obtener alguna idea de esto que tiene algo mas de 10 años.
https://wilfredo-patricio.blogspot.com/2007/11/

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por ENRIQUE (9 intervenciones) el 21/05/2019 13:10:38
Muchas gracias..!! aunque la verdad es que no sé por donde cogerlo. No soy programador; ni tan siquiera informático. Pensaba que quizás había una fórmula como en la de excel (num.de.semana).
Un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar