Crystal Report - Help me!!!

 
Vista:

Help me!!!

Publicado por ISabel (34 intervenciones) el 15/08/2002 00:34:16
Tengo un reporte que hice en el crystal report 8.5...en el reporte le doy margenes 0, cuando le doy vista preliminar se visualiza bien, osea sin márgenes pero cuando lo imprimo mantiene un margen de 1 cm...en mi impresora fx 980,,,,,,,,
¿Existe alguna forma de configurar este márgen desde el crystal?
¿Como puedo configurar el margen de la hoja, para que empiece la impresión exactamente en el inicio de la hoja?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help me!!!

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 20/08/2002 17:52:32
Utiliza lo siguiente
CrystalRepor1.MarginLeft = 0

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help me!!!

Publicado por Jon (1 intervención) el 14/08/2003 15:04:28
Hola Isabel. Yo tengo exactamente el mismo problema.

Configuro el report sin margenes para imprimir etiquetas, y en la vista previa se ve bien. Pero al imprimir me mete margenes por la cara, con lo que el lado derecho de las etiquetas me sale recortado, igual que la parte inferior.

Yo estoy imprimiendo con una Hp laser, pero no tengo forma de configurar los margenes de la impresora. Ni siquiera se si es problema de la impresora, o es el Crystal Report el que los mete por detrás.

Si alguien conoce la solución, que nos lo explique, por favor.

Gracias de antemano, y un saludo a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar