Crystal Report - crystal reports, dataset y con subreportes de distintas tablas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

crystal reports, dataset y con subreportes de distintas tablas

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 14/06/2019 20:46:05
Hola buenas tardes
Me estoy volviendo loco con esto, estoy usando Visual .NET 2012 y Crystal reports 13, creo un reporte que tiene 4 subreportes, medianta dataset, el tema que cuando voy a listar el reporte me pide una conexion de base de datos, me estoy volviendo loco hace dias tratando y no encuentro la solucion.
Dejo las imagenes de como tengo todo armado
WhatsApp-Image-2019-06-14-at-15.38.38
WhatsApp-Image-2019-06-14-at-15.42.04
WhatsApp-Image-2019-06-14-at-15.41.23
WhatsApp-Image-2019-06-14-at-15.40.21
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

crystal reports, dataset y con subreportes de distintas tablas

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 16/06/2019 01:07:02
Ese tema es típico cuando desarrollas y conectas directo el reporte a la base de datos.
Luego cuando despliegas las direcciones ya cambiaron y la metadata del dataset tiene configurado el servidor de desarrollo.

Recomendación:Los reportes tienen una propiedad datasource, es por allí por donde se le debe enviar los datos al reporte y el solo se encargará de mostrar la información.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

crystal reports, dataset y con subreportes de distintas tablas

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 19/06/2019 19:37:06
la verdad no le encuentro la vuelta, me estoy pasando dias y dias mirando foros y lo unico que logro es confundirme mas, tendrias algun ejemplo visual sobre .net de como enviar los datos mesiante el dataset? Desde ya muchas gracias y perdon por la molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

crystal reports, dataset y con subreportes de distintas tablas

Publicado por Jose (5 intervenciones) el 19/06/2019 20:14:43
el tema que haciendo el dataset, los reportes me andan perfectos, el problema es con el que tiene Subreportes y me pide la conexion del reporte general que contiene dichos subreportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

crystal reports, dataset y con subreportes de distintas tablas

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 19/06/2019 23:34:28
Yo nunca dije dataset, yo mencioné datasource.

El problema es sencillo, si ya lograste pasar el datasource al reporte principal, entonces para el subreporte es el mismo principio.

1
2
Dim oReporte As New ReportDocument
oReporte.Subreports("HeaderRpt.rpt").SetDataSource(HeaderDT)


Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar