Crystal Report - Problemas con Decimales en Crystal Report 8.0

 
Vista:

Problemas con Decimales en Crystal Report 8.0

Publicado por Marcos Campos (23 intervenciones) el 16/08/2002 23:17:05
Cada vez que cargo un reporte desde un formulario de VB Crystal Report pierde el formato de numeros decimales. Desde Crystal todo funciona bien pero cual lo cargo de visual el reporte me trunca los datos

ej:


Suponiendo que en el crystal carga el valor 24,68 ...... Pero desde VB carga 24,00 ¿Por que me quita los valores despues del decimal?


¡¡¡¡SOCORRO!!!!


Necesito ayuda Urgente

Favor de enviar las respuestas a mi correo

Gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Decimales en Crystal Report 8.0

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 18/08/2002 04:36:49
Eso que tu mencionas, es lo mismo que me sucede sobre todo cuando leo datos de una base de datos Oracle, ya que cuando lo hago desde una base de datos Access, si funciona.

Como lo solucione?, pues agregue un campo "string" en el archivo y grabe ahi el importe formateado Ej: Format(Importe, "###,##0.00"), luego en Crystal use este campo en lugar del campo numerico.

Si encuentras una solucion mas adecuada, por favor enviame la respuesta.

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Decimales en Crystal Report 8.0

Publicado por Marcos Campos (23 intervenciones) el 19/08/2002 15:54:34
Lo que pasa Rodolfo es que los registros que lee mi reporte de crystal provienen de una base de datos de informix 7.3 y no puedo modificar ni crear un campo por que hay un sistema de produccion en linea enlazado ha esta base de datos..... he probado casi todas las tecnicas... envio los datos como caracter a crystal.... y nada
y la propiedades de decimales estan bien asignadas desde crystal...
he probado todas las fuciones Round(),STR(),ToTEXT etc..

Pero encontre una solucion pero no me convence mucho que es cambiar la configuracion regional a Ingles ahi todo bien....

¿ Existe otra forma de Solucionar esto sin tener que cambiar la configuracion regional ?

Saludos

Marcos C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Decimales en Crystal Report 8.0

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 13/12/2005 15:57:45
Problemas con Decimales en Crystal Report 8.0. Quizas esta cuestión tuya ya la tienes olvidada, pero por favor, si encontraste como solucionar el problema desde el propio Crystal te agradeceria mucho que me indicases por donde hay que tirar, ya que no consigo encontrar la causa, aunque me me temo que es un "bug" del crystal .
Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Decimales en Crystal Report 8.0

Publicado por Belén (37 intervenciones) el 15/12/2005 18:01:25
¿Has probado en el formato del campo??Prueba a quitar el redondeo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar