Crystal Report - Mantener fijos campos de totales en la sección Pie de Informe

 
Vista:

Mantener fijos campos de totales en la sección Pie de Informe

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 15/08/2019 01:39:20
Saludos Expertos,

Les expongo el siguiente caso; tengo un formato de factura creado el Crystal for SAP Business One, los campos de descripción, preció, total de linea, entre otros, los tengo agregados en la sección detalle, y los campos de sub-total, descuento, impuesto y total general de la factura en la sección Pie de Informe. El inconveniente está en que si voy a imprimir una factura con 5 artículos, los campos de totales salen ajustados al formato de impresión, pero si es un solo articulo, al imprimir se desajustan estos totales del formato de impresión de la factura; es decir que dependiendo de la cantidad de lineas que tenga (artículos) estos totales suben y bajan. ¿como hago para mantenerlos fijos independientes de la cantidad de lineas o artículos? me comentaron que debo contar o limitar la cantidad de líneas del campo detalle ¿como se haría esto?

Gracias de antemano,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado 1 puesto en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Mantener fijos campos de totales en la sección Pie de Informe

Publicado por apacheco (5 intervenciones) el 20/08/2019 11:40:59
Yo lo que hago en añadir al diseño un cuadro que englobe desde la Sección Diseño hasta la de Pie del informe (ambas incluidas), para forzar a que imprima toda la página.

Para que no se vea en la factura ponlo como invisible (En formato marcarlo como suprimir)

Espero que te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar