Crystal Report - Problema al cambiar formato de campo en una tabla.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Problema al cambiar formato de campo en una tabla.

Publicado por Adolfo (24 intervenciones) el 18/08/2002 17:55:46
Tengo una tabla con un campo de tipo TEXTO, donde almaseno una fecha, la cual se muestra en un reporte, pero despues de que el cambié el tipo de campo al campo en la tabla, a formato FECHA, el reporte no me muestra el contenido del campo, sin embargo no me da mensajes de error, pero si sigue asumiendo que el campo es de tipo TEXTO.

Como puedo hacer para que el Cristal Report se de cuenta de que el campo ahora es de tipo FECHA, y me muestre el contenido?

Ya trate quitandole el campo y volviendolo a agregar en el reporte, pero no me funciona, lo unico que se me ocurre es volver a hacer todo el reporte, pero quería saber si hay alguna forma más facil de corregirlo sin necesidad de hacer todo el reporte de nuevo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al cambiar formato de campo en una tab

Publicado por Rodolfo del Peru (60 intervenciones) el 19/08/2002 16:42:21
Adolfo, por lo que dices, no me queda claro si conectaste nuevamente el reporte a la base de datos o solo eliminaste el campo y lo volviste a mostrar. En todo caso yo haria lo siguiente.

1) Anda a Base de datos, Conectar al Servidor, en este punto el Crystal te dira que la base de datos ha cambiado y que se acualizara, asi que le das continuar.
2) Pones click derecho sobre el campo de fecha y le das formato, ahi debes tener los formatos adecuados para la fecha.

Suerte

Saludos desde Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar