Crystal Report - Problema con reportes en CR.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

Problema con reportes en CR.

Publicado por Adolfo (24 intervenciones) el 24/08/2002 20:02:07
Hola amigos.
Tengo una tabla de la cual debo mostrar un reporte del contenido completo de la tabla.
Si la tabla tiene sólo un registro, el reporte se muestra, pero si la tabla tiene más de un registro, el Cristal Report me dice: Run-time error "20998"
Sin embargo, esto sólo me sucede si corro el programa desde una computadora que no sea en la que hice el programa.

Ya he tratado de todo y no sé ya que más hacerle.
Por favor, necesito alguna sujerencia.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con reportes en CR.

Publicado por oti (2 intervenciones) el 24/08/2002 22:06:40
Incluiste el archivo: Sscsdk32.dll ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Problema con reportes en CR.

Publicado por Adolfo (24 intervenciones) el 25/08/2002 00:44:45
Hola oti
Descubri que el problema no era con las tablas sino con la generación de gráficos de barras en los reportes, el problema ahora es que no sé cual de todos los archivos de CR es el que me hace falta para que el CR pueda generar los gráficos de barras.

Te agradecería si me pudieras dar alguna idea del archivo que hace falta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar