Crystal Report - Memoria insuficiente al imprimir (Crystal Reports)

 
Vista:

Memoria insuficiente al imprimir (Crystal Reports)

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 04/02/2020 19:05:04
Hola
Tengo el siguiente problema al mandar a imprimir un reporte generado en Crystal Reports me arroja un mensaje de memoria insuficiente, tengo una aplicación desarrollada en VB, en el cual se generan distintos reportes en Crystal Reports, al momento de generarlos no ocurre ningún problema, los genera correctamente pero al mandarlos a imprimir en ocasiones cuando el reporte excede las 10 o 12 páginas me arroja un mensaje de error el cual dice que no se cuenta con memoria suficiente para poder realizar dicha función. El reporte incluye 6 imágenes aproximadas por hojas, texto e igual 6 código de barras, para poder realizar la impresión tengo que mandar el documento a formato PDF y si me permite imprimir, de hecho cuando genero el reporte y son pocas hojas (6 o 7 por ejemplo) realiza la impresión correctamente, pero cuando excede esa capacidad manda el mensaje de error. Estoy trabajando con la versión 13 del runtime de Sap Crystal Reports (32 bits).
Alguien tiene alguna información de porque el problema o como se podría solucionar para poder imprimir sin necesidad de mandar el reporte a formato PDF?

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Memoria insuficiente al imprimir (Crystal Reports)

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 05/02/2020 19:18:05
Con memoria te refieres a la del equipo?, o a cual memoria?. Si es así tengo 4 GB en RAM, 500 GB de Disco Duro, o a que memoria haces referencia?, la aplicación desarrollada corre a 32 Bits, al igual que el runtime de Crystal Reports versión 13
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar