Crystal Report - eliminar espacio inicial al exportar resultado del reporte a un archivo de texto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

eliminar espacio inicial al exportar resultado del reporte a un archivo de texto

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 31/03/2020 19:31:26
Tengo un reporte de Crystal reports 8.5 que genera archivos para exportar a archivos de texto (Text), pero siempre me pone un espacio inicial en cada linea, saben como puedo eliminarla y generar el archivo sin ese espacio. Lo he intentado con la fumcion de trim() pero siempre graba un espacio inicial en cada linea. Agradecere su ayuda.
O bien si alguien tiene o puede desarrollar un programa que elimine los espacios en blanco de archivos de texto plano TXT
Favor de contactarme para ponernos de acuerdo. He encontrado programas en linea que lo hacen pero necesito una version de escritorio sencilla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 168
Oro
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

eliminar espacio inicial al exportar resultado del reporte a un archivo de texto

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (72 intervenciones) el 01/04/2020 19:17:17
Si crystal reports no te da lo que necesitas, tranquilamente puedes obtener los datos directamente desde la fuente, y escribir los datos a un archivo de texto.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

eliminar espacio inicial al exportar resultado del reporte a un archivo de texto

Publicado por DANIEL (2 intervenciones) el 06/04/2020 20:19:38
Ya lo soluciones, muchas gracias por tu interes. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar